Sobre Miriam Martínez Garza (ed.): Hagamos(lo) (Im)posible

Autores/as

  • Laura Zaragoza Contreras Escuela Judicial del Estado de México

Resumen

Los cambios sociales se generan a partir de los sueños y las propuestas de los actores sociales; es así como, a partir de la idea de Miriam Martínez Garza, Hagamos(lo) (im)posible se materializó, gracias al apoyo de la fundación Legorreta-Hernández y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, a través de su Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno. En 327 páginas, este libro contiene 12 capítulos, en donde se encuentran preguntas y reflexiones que implican un ejercicio crítico sobre la nueva construcción de ciudadanía y comunidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Laura Zaragoza Contreras, Escuela Judicial del Estado de México

Estudios de Derecho y Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Maestra en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Doctora en Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Iberoamericana. Es Catedrática de la UAEM, UNAM y Profesor-Investigador de la Escuela Judicial del Estado de México.

Descargas

Publicado

2021-06-13 — Actualizado el 2022-08-05

Versiones

Cómo citar

Zaragoza Contreras, L. (2022). Sobre Miriam Martínez Garza (ed.): Hagamos(lo) (Im)posible. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (9), 365-366. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/110 (Original work published 13 de junio de 2021)

Número

Sección

Reseñas