Sobre Atanasio Serrano López, Ideas y Testimonios sobre Justicia

Autores/as

  • Karla Elizabeth Jiménez Lujano Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Antropología

Resumen

El libro “Ideas y Testimonios sobre Justicia” es un compendio de valiosas entrevistas, las cuales nos dan un acercamiento de lo que significa el ejercicio del Derecho, la impartición de justicia y un proceso de cambio en el marco normativo del Poder Judicial del Estado de México; todo esto, a partir de 14 testimonios que el autor recopiló, con el fin, no solo de poder dar a conocer un fragmento de la historia del Poder Judicial, sino también, de ser el facilitador de que estos testimonios y vivencias, de quienes fueron jueces y magistrados, sean dados a conocer para quienes estamos interesados en el funcionamiento de esta institución, así como de los procesos de cambio que ha experimentado la administración de justicia en nuestro Estado, de tal suerte que podamos verla desde una perspectiva interna.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Karla Elizabeth Jiménez Lujano, Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Antropología

Egresada de la Licenciatura en Antropología de la Universidad Autónoma del Estado México. Realizó una estancia de intercambio de investigación en la Universidad de Colima. Ha sido ponente en Congresos Nacionales de Etnografía y ciencia Antropológica.

Descargas

Publicado

2021-06-13 — Actualizado el 2022-08-04

Versiones

Cómo citar

Jiménez Lujano, K. E. . (2022). Sobre Atanasio Serrano López, Ideas y Testimonios sobre Justicia. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (10), 521-524. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/144 (Original work published 13 de junio de 2021)

Número

Sección

Reseñas