Sobre Carlos Soto Morales, La función judicial

Autores/as

  • Raúl Aarón Romero Ortega Poder Judicial del Estado de México

Resumen

La riqueza del libro reseñado radica en la exposición de temas de importancia para la labor judicial, así como su aplicación práctica por el propio autor; quien, de manera clara y con pericia, logra mantener la atención de principio a fin.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Raúl Aarón Romero Ortega, Poder Judicial del Estado de México

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialidad en Administración de Justicia Civil, por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México. Maestro en Ciencias Penales con Especialidad en Área de Derecho Penal, por el Instituto Nacional de Ciencias Penales. Maestría en Docencia y Desarrollo de Competencias, Doctorado en Derecho Judicial, en la Escuela Judicial del Estado de México. Docente del Instituto de la Judicatura Federal, extensión Nezahualcóyotl, en el Diplomado Nociones Generales de Derecho, en materia de derecho familiar.

Descargas

Publicado

2021-06-13 — Actualizado el 2022-08-04

Versiones

Cómo citar

Romero Ortega, R. A. . (2022). Sobre Carlos Soto Morales, La función judicial. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (10), 525-528. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/145 (Original work published 13 de junio de 2021)

Número

Sección

Reseñas