Sobre Ricardo Monreal Ávila, El nuevo sistema de justicia laboral

Autores/as

  • Maricela López Enríquez Universidad Autónoma del Estado de México

Resumen

La materia laboral ha sido una de las áreas que había mantenido en rezago, pocas veces ha sufrido modificaciones, pero sin duda alguna su más reciente reforma realizada en el presente año 2019 es de vital importancia y trascendencia en todos sus aspectos, desde la incorporación de nuevos organismos hasta la modificación en sus procesos, esta situación viene a ser un cambio radical en la forma de impartir justicia laboral. La obra de Ricardo Monreal se encuentra estructurada por seis capítulos, en donde se abordarán los temas de mayor relevancia para dicho autor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maricela López Enríquez, Universidad Autónoma del Estado de México

Estudiante de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de México. Practicante en el Centro de Investigaciones Judiciales de la Escuela Judicial del Estado de México.

Descargas

Publicado

2021-01-15

Cómo citar

López Enríquez, M. (2021). Sobre Ricardo Monreal Ávila, El nuevo sistema de justicia laboral. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (11), 587-592. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/185

Número

Sección

Reseñas