Sobre Patricia Kurczyn Villalobos y Óscar Zavala Gamboa, A cinco años de la Reforma laboral: Efectos perspectivas y retos. Homenaje a Néstor De Buen Lozano

Autores/as

  • Jenny Martínez de Jesús Universidad Autónoma del Estado de México

Resumen

Hacer un homenaje a uno de los juristas más destacados y consultados sobre temas laborales en México, Néstor de Buen Lozano, fue el pretexto para reunir estudios que abordan la reforma laboral que se publicó en noviembre de 2012.

El libro aborda una gama amplia de temas, lo que permite que el conocimiento obtenido sea integral respecto a la reforma laboral. Me agrado bastante, por su claridad, al tratar los temas, y porque funge como una guía, que sirve para profundizar en el contenido de la reforma laboral, que forman hoy en día los pilares de las luchas sociales entre la clase obrera-patronal del país. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jenny Martínez de Jesús, Universidad Autónoma del Estado de México

Estudiante de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de México. Practicante en el Centro de Investigaciones Judiciales de la Escuela Judicial del Estado de México.

Publicado

2021-01-15

Cómo citar

Martínez de Jesús, J. . (2021). Sobre Patricia Kurczyn Villalobos y Óscar Zavala Gamboa, A cinco años de la Reforma laboral: Efectos perspectivas y retos. Homenaje a Néstor De Buen Lozano. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (11), 595-602. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/187

Número

Sección

Reseñas