Esquinca Muñoa, César: Carrera Judicial. Antecedentes, realidades y prospectiva

Autores/as

  • Yaritza Pérez Pacheco Escuela Judicial del Estado de México

Resumen

Carrera Judicial. Antecedentes, realidades y prospectiva

Esta obra prologada por Héctor Fix-Zamudio nos presenta la experiencia de más de 50 años de carrera judicial y administrativa de César Esquinca Muñoa, quien ha estructurado su obra en tres Títulos divididos a su vez en Capítulos, para presentarnos la Carrera Judicial desde sus antecedentes, realidades y perspectiva para México, pero con interesantes referencia a países europeos (España, Francia, Italia y Portugal); sudamericanos (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú); centroamericanos y del Caribe (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y República Dominicana).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Yaritza Pérez Pacheco, Escuela Judicial del Estado de México

Doctora en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Magister Scientiarum en Derecho Internacional Privado y Comparado y Abogada por la Universidad Central de Venezuela (UCV). Profesora de Derecho Internacional Privado. Fue directora de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCV (2011-2015). Candidata a Investigadora Nacional del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT. Actualmente es la Subdirectora de Investigación del Centro de Investigaciones Judiciales de la Escuela Judicial del Estado de México.

Descargas

Publicado

2020-08-06

Cómo citar

Pérez Pacheco, Y. . (2020). Esquinca Muñoa, César: Carrera Judicial. Antecedentes, realidades y prospectiva. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (5), 173-174. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/34

Número

Sección

Reseñas

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>