LA COORDINACIÓN EDITORIAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN Y SU APORTE EN LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Autores/as

  • Jaanay Sibaja Nava Poder Judicial del estado de Nuevo León

Palabras clave:

Administración de justicia, servidor público judicial, investigación judicial, función jurisdiccional, poder judicial

Resumen

Este artículo presenta, grosso modo, el trabajo implementado por la Coordinación Editorial del Poder Judicial del Estado de Nuevo León y su aporte en la investigación judicial, que actualmente es un elemento esencial e imprescindible en las actividades que realiza la institución, y que ha trascendido a nivel internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jaanay Sibaja Nava, Poder Judicial del estado de Nuevo León

Doctora en Derecho financiero y tributario por la Universidad de Navarra, España. Coordinadora Editorial del Poder Judicial del estado de Nuevo León y Coordinadora de Servicios Escolares y Administrativos del Instituto de la Judicatura de ese estado. Docente a nivel licenciatura y maestría en las Universidades de Monterrey, Universidad de las Américas-Puebla, en el Instituto de Posgrado en Ciencias Penales y Política Criminal de Baja California, así como en el Instituto de la Judicatura del Estado de Nuevo León.

Descargas

Publicado

2023-03-08

Cómo citar

Sibaja Nava, J. (2023). LA COORDINACIÓN EDITORIAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN Y SU APORTE EN LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (17), 169-184. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/336