DESAHOGO DE LA PERICIAL EN GENÉTICA EN LAS CONTROVERSIAS DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

Autores/as

  • María Elena Mansilla y Mejía Universidad Nacional Autónoma de México

Resumen

RUBRO: PRECLUSIÓN, IMPROCEDENCIA DE LA. CONTROVERSIAS SOBRE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, RESPECTO AL DESAHOGO DE LA PERICIAL EN GENÉTICA, SI ES EN PERJUICIO DE MENORES DE EDAD.

SEGUNDA ÉPOCA, SALAS COLEGIADAS. CLAVE: III.1SCF. 014A.2

Analizar la ejecutoria de la Primera Sala Colegiada Familiar de Texcoco, requiere ver el origen del problema que resolvió, por lo que se partirá de sus antecedentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Elena Mansilla y Mejía, Universidad Nacional Autónoma de México

Doctora en Derecho, Maestra en Criminología y Especialista en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Profesora de Carrera de Tiempo Completo Definitiva Nivel “C” en la UNAM y Catedrática de la Licenciatura de la Facultad de Derecho de las asignaturas Derecho Internacional Privado I y II y Teoría del Estado, de Derecho Competencial y Relaciones Económicas Internacionales en la División de Estudios de Posgrado. Actualmente es la Directora del Seminario de Derecho Internacional en la Facultad de Derecho de la UNAM.

Descargas

Publicado

2020-08-06

Cómo citar

Mansilla y Mejía, M. E. . (2020). DESAHOGO DE LA PERICIAL EN GENÉTICA EN LAS CONTROVERSIAS DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (5), 131-136. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/29

Número

Sección

Comentarios Jurisprudenciales