Zaragoza Contreras, Laura (coord.), Derechos Humanos y Jurisdicción

Autores/as

  • Alma Guadalupe Melgarito Rocha Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Resumen

Derechos Humanos y Jurisdicción

El libro coordinado por la Doctora Laura Zaragoza sea tan significativo, pues propone un camino esperanzador: El de fomentar una cultura del uso del discurso del respeto a los derechos humanos, de exigencia de respeto al principio de legalidad, de respeto a las luchas históricas que los pueblos han llevado a cabo arrancando al poder la posibilidad de ejercerlos. Y es que el libro nos permite ver claro: La paz no puede existir ahí donde persistan los abusos del poder.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alma Guadalupe Melgarito Rocha, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Doctora en Derecho, Maestra y Licenciada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Profesora investigadora de Tiempo Completo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Integrante de la Asociación Nuestramericana de Estudios Interdisciplinarios de la Crítica Jurídica. Fundadora Nuestrapraxis: Revista de investigación interdisciplinaria y crítica jurídica.

Descargas

Publicado

2020-08-06

Cómo citar

Melgarito Rocha, A. G. (2020). Zaragoza Contreras, Laura (coord.), Derechos Humanos y Jurisdicción. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (5), 175-180. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/35

Número

Sección

Reseñas