EX LEGIBUS

La revista de Derecho Ex Legibus editada por el Poder Judicial del Estado de México a través de la Escuela Judicial del Estado de México, es una publicación semestral de carácter científico que aborda temas vinculados con el Derecho judicial y otras ramas de la ciencia jurídica.

Su propósito es fomentar el análisis, debate y reflexión sobre dichos temas, procurando su conexión con la función jurisdiccional y la difusión del conocimiento en beneficio de la sociedad.

Sus contenidos están dirigidos a los operadores de justicia, investigadores, docentes, abogados y estudiantes de la ciencia jurídica en todos sus niveles.

Ex Legibus se publica semestralmente, de manera impresa y en línea, (ISSN impreso: 2594-2018; ISSN electrónico: 2954-4807) los trabajos recibidos se someten a un proceso de evaluación por pares, a través del método doble ciego, el proceso de arbitraje se realiza por académicos expertos en la materia, y en conjunto con el equipo editorial de Ex Legibus, se toma la decisión sobre la viabilidad de la publicación de cada artículo. 

Ex Legibus es una revista de acceso abierto,  todos sus contenidos se encuentran  a disposición del público de manera libre y gratuita; los cuales están disponibles permanentemente para facilitar su lectura y descarga bajo una licencia a Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional, de tipo CC-BY-NC-ND, hacer uso de sus contenidos de modo no comercial, siempre y cuando se dé crédito al autor y a la obra. 

Ex Legibus no solicita ningún tipo cobro por recibir, editar, publicar o descargar artículos.

 

Envíanos tus dudas y comentarios a: legibus@pjedomex.gob.mx