Ortíz Ruíz, José Alberto: Manual Práctico del Juicio de Amparo en Materia Penal para el Sistema Acusatorio.

Autores/as

  • Arturo Baca Rivera Escuela Judicial del Estado de México

Resumen

Varias son las razones por las que un libro es reseñado, la que corresponde a esta obra es la oportunidad, el momento que el autor encontró para despejar, intuir y experimentar lo relacionado al tema tan importante que es el amparo penal, pero de singular forma dedicado al nuevo sistema procesal acusatorio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Arturo Baca Rivera, Escuela Judicial del Estado de México

Licenciado, Especialista, Maestro y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Fue Subprocurador Regional de Toluca y Tlalnepantla de la Procuraduría General del Estado de México (ahora Fiscalía General de Justicia). Magistrado en retiro del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México. Actualmente es Investigador de Tiempo Completo en la Escuela Judicial del Estado de México.

Descargas

Publicado

2021-04-07

Cómo citar

Baca Rivera, A. (2021). Ortíz Ruíz, José Alberto: Manual Práctico del Juicio de Amparo en Materia Penal para el Sistema Acusatorio. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (8), 385-386. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/91

Número

Sección

Reseñas