Sobre Brito, Rodrigo, El control jurisdiccional de constitucionalidad. Elementos para el diseño de una eventual teoría, México, Tirant lo Blanch, 2021, pp. 372.

Autores/as

  • Estefanía Marisela Piña Pastrana Escuela Judicial del Estado de México

Palabras clave:

control constitucional, control jurisdiccional

Resumen

Este libro integra en él muchos elementos para la construcción de una teoría del control jurisdiccional de constitucionalidad que permite al lector tener un panorama de lo que es el control constitucional. Con esta investigación, como lo señala el autor busca fijar un conjunto de ideas de las que se extraigan postulados que contribuyan a formar un bagaje teórico sobre el control jurisdiccional que posteriormente pueda profundizarse o replantearse en función de las críticas que pudiese generar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-26 — Actualizado el 2022-08-05

Versiones

Cómo citar

Piña Pastrana, E. M. . (2022). Sobre Brito, Rodrigo, El control jurisdiccional de constitucionalidad. Elementos para el diseño de una eventual teoría, México, Tirant lo Blanch, 2021, pp. 372. Poder Judicial Del Estado De México, Escuela Judicial Del Estado De México, (14-15), 289-296. Recuperado a partir de https://exlegibus.pjedomex.gob.mx/index.php/exlegibus/article/view/267 (Original work published 26 de enero de 2022)

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.